Viejo deseo: Nacional reactivó las negociaciones con esta joven promesa de la MLS
Nacional quiere quedarse con los derechos deportivos de este jugador de la MLS.

Nacional quiere quedarse con los derechos deportivos de este jugador de la MLS.
Atlético Nacional es uno de los equipos llamados a romper el mercado de fichajes para la siguiente temporada, recordando que el cuadro paisa tiene la obligación de hacer una destacada presentación en la Copa Libertadores, por lo que los dirigidos por Javier Gandolfi necesitan potenciar varias zonas del campo. Como consecuencia de esto, sus directivas ya comenzaron trabajos, con la intención de dejar más que satisfechos a todos sus aficionados.
Una de las zonas del campo que más necesita refuerzos es el equipo es la de la delantera, recordando que la escuadra paisa cuenta actualmente con pocas alternativas para generar ocasiones de gol. Ante esta situación, se conoció que las directivas del club ya trabajan con uno de sus viejos deseos, futbolista que se encuentra actualmente en Estados Unidos y que podría convertirse en una de sus mejores alternativas para potenciar esta posición.
En las últimas horas, se conoció que Nacional reactivo diálogos con el extremo de 24 años, Edwin Mosquera, futbolista que está en el radar del cuadro colombiano desde hace seis meses, pero que, por varias situaciones en el mercado de fichajes, no consiguió hacerse con sus derechos deportivos. De la misma manera, el Atlanta United sigue reacio a deshacerse de este jugador, por lo que las negociaciones no han sido sencillas para todas las partes implicadas.
No se rinden con este fichaje
Sin importar todos estos percances, Atlético Nacional quiere hacer lo posible para concretar el fichaje de Edwin Mosquera, jugador que sigue siendo considerado como una joven promesa, teniendo presente sus últimas presentaciones en la MLS y su juventud. Es por esto que, sus directivas siguen adelantando diálogos, con la idea de poder llegar a un acuerdo rápidamente con el Atlanta United, escuadra que pide grandes cosas para hacer oficial esta transferencia.
Por el momento, queda esperar qué sucede con Edwin Mosquera, futbolista que no ve con malos ojos la posibilidad de regresar al fútbol colombiano, más que todo por el tema de que disputaría la Copa Libertadores. Asimismo, ante la chance de jugar con Nacional, no se descarta la posibilidad de que este extremo pueda ejercer presión a las directivas del Atlanta United, con la idea de que le permitan marcharse de la institución de cara al segundo semestre del año, en el que conseguiría un mayor rodaje de competencia en las tres competencias en las que jugaría.